Los Próceres acaban con el invicto de Aibonito

Los Próceres de Barranquitas pusieron fin al invicto de los Polluelos de Aibonito al dominarlos con resultado 11-4 este miércoles, en la reanudación de la acción de la Liga de Béisbol Superior Doble A.

El encuentro formó parte de una jornada de cuatro juegos reasignados.

Barranquitas sacudió cinco cuadrangulares y contó con 5.1 entradas de Christopher Pérez para acabar con el arranque perfecto de Aibonito, que juega para 10-1 en el tope de la sección Central. Los Próceres subieron al tercer lugar con 6-5.

Los jonrones de Barranquitas fueron protagonizados por Arnaldo Berríos, Kevin Bermúdez, Edwin Santana, Julio Serrano y Wesley Reyes. La ofensiva la encabezó Reyes con cuatro incogibles, tres carreras empujadas y dos anotadas.

En el Sureste, los Jueyeros de Maunabo recuperaron el liderato de la sección al ganarle 5-4 a los Azucareros de Yabucoa con par de vuelacercas de Yadiel Rivera, quien impulsó tres vueltas y anotó tres. Además, conectó un doblete y un sencillo. Otro que desapareció la pelota por los Jueyeros fue José Montañez. El relevista Omar Osorio fue el ganador y el salvamento se lo apuntó Edouardo ‘Lalo’ Peña, con tres episodios en cero.

En el Suroeste, los Cardenales de Lajas sumaron su tercera victoria en línea con cómodo resultado 12-3 sobre los Petroleros de Peñuelas. Nelson Feliú pegó dos jonrones y empujó cinco carreras. El veterano lanzador Omar ‘El Seco’ Martínez tiró ocho entradas y se apuntó su victoria 69. Es el segundo lanzador activo con más juegos ganados en la Doble A.

En el Norte, los Montañeses de Utuado vencieron 7-4 a los Industriales de Barceloneta con un cuadrangular de Alan Marrero y 5.2 entradas de Javier Schelmetty. El lanzador ganador fue Kelvin López en relevo y lo salvó Jorge Crespo.

La acción continúa este viernes con 20 juegos en calendario.

Héctor Luis Rosa Figueroa

Prensa Federación de Béisbol de Puerto Rico

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *