Los Santeros le quitan el invicto a los Indios y los Piratas apagan el calentón

Los Santeros de Aguada, supieron defender su cancha local ante uno de los dos equipos que quedaba invicto en la campaña, los Indios de Mayagüez.

El marcador final fue de 96-90. Aguada lideró en tres de los cuatro periodos y tuvo ventaja de hasta diez puntos durante el partido. Además, contaron con tres jugadores anotando sobre veinte puntos.

En el último periodo, ambos equipos se juntaron para sumar 56 puntos. En las estadísticas también se ve que fue un partido reñido de principio a fin.

Timajh Parker, fue el mejor anotador de los locales terminando con 22 puntos y 8 rebotes, a su lado estuvo Cameron McGriff con un doble doble de 22 puntos y 11 rebotes. Jase Febres acumuló 20 tantos y además terminando con 100% de efectividad desde el triple terminando 4/4.

Por parte de los Indios, Nick Perkins fue el mejor con 24 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia, además de terminar con 100% de efectividad en tiros de campo con 10/10. El segundo mejor anotador acumuló 14 puntos y 4 rebotes, y este fue Jordan Cintrón. Jorge Pacheco fue el último jugador de los Indios en terminar con doble digito con 12 puntos y 3 rebotes.

Trasladándonos a Carolina, los locales vuelven a caer bajo su gente y se encuentran en lo más bajo de la tabla del grupo B. Los Piratas lograron salir con la victoria 88-86. En las estadísticas ofensivas de este encuentro ambos equipos tuvieron exactamente los mismos números en tiros de campo, tiros de dos y tiros de tres. El detalle y desenlace del encuentro está en los tiros libres, Quebradillas anotó siete y Carolina cinco, ahí está la diferencia de dos del marcador final.

También, los Gigantes no supieron aprovechar la ventaja de diez puntos que tuvieron durante el partido, la segunda mitad fue completa para los Piratas. Ambos equipos también tuvieron cuatro jugadores anotando en doble dígito.

El mejor para los Piratas fue Emmanuel Mudiay, quien coqueteó con un triple doble esta noche terminando con 13 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias.

El mejor anotador fue la constante para los Piratas esta temporada, Tyquan Rolón quien anotó 25 tantos. Wheeler y Tyler fueron los otros dos jugadores quienes acumularon más de diez puntos y terminaron con 17 y 13 respectivamente. Por parte de los locales, el mejor anotador fue el veterano David Huertas, quien del banco terminó con 24 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia.

Luego estuvo Quinn Cook con 15 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias, Conditt con 13 tantos y 8 rebotes y el ultimo en sobrepasar los diez puntos para los Gigantes fue David Scott James con 12 unidades.

Para hoy martes tendremos triple jornada donde los Mets de Guaynabo (4-1) buscarán defender su cancha y quitarle el invicto a los Capitanes de Arecibo (3-0). En el Coliseo Aubín Cruz, los Osos de Manatí (2-3) recibirán a los Criollos de Caguas (3-1) quienes buscan su cuarta victoria consecutiva. Para terminar la noche nos trasladamos hasta el Palacio de Recreación y Deportes en Mayagüez, donde los Cangrejeros de Santurce (2-2) visitan a los Indios (3-1).

FUENTE DE INFORMACIÓN: bsnpr.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *