Los Tarzanes de la UPR de Mayagüez a la final del baloncesto masculino

Estos jugarán contra los Taínos de la UAGM

Viernes, 19 de abril de 2024 (Mayagüez, Puerto Rico) – ¡Definido el panorama del baloncesto! Los Tarzanes de la Universidad de Puerto Rico de Mayagüez ganaron el último pase para la final del baloncesto de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).

El quinteto mayagüezano eliminó 77-64 a los Tigres de la Universidad Interamericana de Puerto Rico (UIPR) este viernes en el partido decisivo de la serie semifinal, celebrado en el recinto sangermeño. Ellos completan el cuadro con los primeros finalistas, los Taínos de la Universidad Ana G. Méndez (UAGM).

La UAGM clasificó en la noche del jueves tras ganar el partido por confiscación a los Leones de la Universidad de Puerto Rico de Ponce, tras cometerse actos indisciplinarios.

La rama femenina fue la primera en definirse el pasado jueves con la última clasificación de las Vaqueras de la UPR de Bayamón. Estas jugarán contra las bicampeonas Juanas de la UPR de Mayagüez.

Este sábado se jugará el primer partido de la final con las féminas a las 6:30 de la tarde y los varones desde las 8:00 p.m. en el Palacio de Recreación y Deportes en Mayagüez. Continuará el lunes y de ser necesario se jugará el miércoles.

Por otro lado, los partidos por la medalla de bronce serán el domingo entre: las Pioneras de la Pontificia Universidad Católica y las Taínas de la UAGM y los Leones de la UPR de Ponce contra los Tigres de la UIPR.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *