Los Toritos de Cayey buscarán este domingo el pase a la serie final de la LPVS

Isabela, Puerto Rico – 1 de junio 2024 – Los Toritos de Cayey dominaron anoche en el coliseo José “Buga” Abreu de este municipio a los Gallitos de Isabela en el primer partido de la serie semi final B de la liga puertorriqueña de voleibol superior masculina (LPVS).

Fue la segunda vez en estos partidos de postemporada que un equipo visitante sale victorioso en el primer partido. El pasado jueves 30 de mayo los Cafeteros de Yauco iniciaron ganando la semi final A contra los Plataneros de Corozal en la cancha de estos últimos, la legendaria instalación Carmen Z. Figueroa.

PRIMERA DERROTA DE LOS GALLITOS EN SU CANCHA

Anoche los Toritos de Cayey luego de perder el primer parcial en puntos extras se repusieron dominando a los Gallitos en su casa; fue la primera derrota para los Gallitos en su casa, terminaron la fase regular en el segundo lugar con 7-1 y 22 puntos acumulados, perdiendo su único partido contra los Gigantes de Adjuntas en la cancha Rafael Llull Pérez en cinco parciales el pasado 5 de mayo.

En tanto la victoria de los Toritos fue con marcadores de 24-26, 25-17, 25-23 y25-16.

Esta serie que es de 3-2 continua el domingo 2 de junio en la cancha Samuel “Sammy” Rodríguez del pueblo de Aguas Buenas, hogar de los Toritos de Cayey en esta temporada.

El partido está pautado para comenzar a las 7:00 pm

Hoy sábado 1 de junio los Cafeteros de Yauco buscaran el pase a la final en el segundo partido de su serie contra los Plataneros de Corozal en la cancha Raúl “Pipote” Oliveras desde las 8:00 pm

Yauco dominó a Corozal en el primer partido en cuatro parciales.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *