Madison Cruzado es la de Más Progreso en el 2024

SAN JUAN, Puerto Rico. – La Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV) anunció hoy a Madison Cruzado, líbero de las Valencianas de Juncos, como la Jugadora de Más Progreso de los Valores del Año 2024 de la Liga de Voleibol Superior Femenina (LVSF).

Este es el segundo galardón para Madison, quien se quedó con la distinción de Líbero del Año 2024, premio que se otorga por estadísticas. La integrante de las Valencianas dominó ese departamento con 543 defensas positivas y 430 recepciones, para un gran total de 973 y un promedio de 10.46 por set en 93 parciales jugados.

Cruzado también finalizó la serie regular de líder en pases (430) con un promedio de 4.62 por set; y segunda en defensas (543) con 5.84 por parcial. La labor de la líbero de Juncos fue parte importante en la clasificación del equipo a la postemporada de la LVSF.

El progreso de Cruzado esta temporada fue reconocido en las hojas de votaciones al recibir 49 a su favor. Andrea Serra, de las Changas de Naranjito, llegó segunda con 25 votos; y el tercer puesto fue para Keyshlyann Sánchez, de Juncos, con 20; seguida de Stephanie Rivera, de las Mets de Guaynabo, con 19.

Otras jugadoras que recibieron votos para este premio fueron Yaleimid Correa (Manatí), Alexandra Rivera (Corozal), Norian Ceballos (Guaynabo), Joaliz Cancel (Naranjito), y Valeria Flores (Manatí).

Fuente de información Federación Puertorriqueña de Voleibol

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *