Manatí empató con Corozal en la segunda posición al vencer a Caguas

CAGUAS, Puerto Rico. – Las Atenienses de Manatí (13-10) vinieron de atrás tras perder los primeros dos sets del encuentro y en el quinto parcial lo hicieron también, para derrotar a las Criollas de Caguas (9-13) en la última semana de la serie regular de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF).

Los parciales del emocionante encuentro en la cancha Roger Mendoza de Caguas finalizaron 25-27, 19-25, 25-14, 25-15 y 16-14 para Manatí.

Caguas ganaba el quinto set, 14-12, cuando llegó la virazón. Claudio Dillon atacó para el punto 13 de Manatí. Un error en el remate de Chereika Carrión le dio el 14 y el empate (14-14) a las Atenienses.

Taylor Borup realizó un bloqueo enorme para el punto 15 y la ventaja de las visitantes; y Nia Parker-Robinson dejó un remate en la malla para regalarle el 16 y la victoria a las Atenienses (16-14).

Con el triunfo, Manatí sumó dos puntos para acumular 36 y empatar con las bicampeonas Pinkin de Corozal en la segunda posición de la tabla global.

Zoe Weatherington se destacó por las Atenienses con 24 puntos.

Por Caguas, Adeola Owokoniran fue la mejor anotadora de las Criollas con 21 puntos.

La acción del voleibol femenino continúa mañana, jueves, 14 de marzo con dos partidos: las bicampeonas Pinkin de Corozal visitan a las líderes Cangrejeras de Santurce a las 8:15 p.m. en el Coliseo Roberto Clemente de Hato Rey.

Y las Atenienses de Manatí se miden a las Valencianas a las 8:00 p.m. en el coliseo Rafael G. Amalbert de Juncos.

FUENTE DE INFORMACIÓN Federación Puertorriqueña de Voleibol

Fotos por Zona Zaguera TV / Heriberto Rosario / Consultor Energético

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *