María González y Allanis Navas de Puerto Rico activas en la Quinta Etapa del Tour NORCECA que arranca el Viernes en El Salvador!!

SAN SALVADOR, El Salvador, 8 de diciembre de 2023.- La Quinta Etapa del Tour NORCECA de Voleibol de Playa que inicia el viernes en donde 14 equipos femeninos y 16 masculinos están listos para competir en el Estadio de Deportes de Playa del Complejo Deportivo Flor Blanca de San Salvador, El Salvador.

El evento que será transmitido por www.AloudSports.com, presenta a varios medallistas de la temporada 2023.

María González y Allanis Navas de Puerto Rico ganaron las dos últimas etapas del tour, además de coronarse campeonas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe aquí mismo en San Salvador.

La dupla de Atenas Gutiérrez y Abril Flores ganadoras de la primera etapa en Aguascalientes. Atenas también ganó la medalla de plata de la segunda etapa en Varadero, pero con Susana Torres.

La americana Katie Lindstrom se llevó el oro de Varadero, pero con Teegan Van Gunst y ahora hace pareja con Avery Poppinga.

Molly Turner, quien quedó segundo lugar en Punta Cana, jugará junto a Deahna Kraft, como otra de las parejas de los Estados Unidos.

Lea Monkhouse de Canadá, medalla de bronce en la tercera etapa en Islas Caimán, se presenta junto a Marie-Alex Bélanger.

En hombres, Miguel Sarabia y Juan Virgen de México, ganadores de los Juegos Centroamericanos y del Caribe acá en El Salvador, ganaron la tercera etapa del tour en Islas Caimán y arrancaron la temporada en Aguascalientes, con la medalla de plata.

Los dos equipos de Canadá, Arran Chambers/Liam Kopp y Jake MacNeil/Alexander Russell, también fueron medallistas este año. Chambers/Kopp se llevaron el bronce en Aguascalientes y MacNeil/Russell la plata en Punta Cana.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *