Me voy a poner un poquito dramático al inicio de esta Serie Semifinal B

Mr. Time Out

Miércoles 3 de abril 2024

Manatí en Corozal (Cancha Carmen Zoirada Figueroa) – Bueno Mr. Zz Yó me voy a poner un poquito dramático al inicio de esta Serie Semifinal B. me arriesgo con las Atenienses, para robarse el primero en la Carmen Zoraida Figueroa en 4 set.

Juncos en Santurce – Santurce pondrá a Juncos contra la pared al volverlas a vencer en 3 set.

Mr. ZZ

Manatí en Corozal (Cancha Carmen Z. Figueroa) Esta serie va a estar bien intensa, las Atenienses para mí son el “equipo cenicienta” que todos en sus historias o sueños quieren que ganen, pero van contra las bicampeonas Pinkin de Corozal que se han reforzado con la entrada de Payton; por otra parte la española Maria Schleger apretó en su última aparición e hizo 28 puntos ante las Changas.

Esta serie va para largo y me parece que las Pinkin deben salir por la puerta ancha en el primer enfrentamiento ya que Karla Santos no está al 100% y tuvo que ser auxiliada en la posición 4 por la juvenil Valeria Flores en el último juego contra las Changas. Me voy con Corozal en 4 parciales apretaditos.

Juncos en Santurce – Ya no he leido tantos comentarios en las redes que si David venció a Goliat y los balones son redondos pero vienen en cajas cuadradas, cun si, cun sá…. Las Doñitas siguen siendo una linea, hoy vuelven a ganar, me parece que en tres sets otra vez.

Mr. Drill

Manatí en Corozal (Cancha Carmen Z. Figueroa) – arranca la serie que promete ser nivelada. Manati tiene que robarse un juego pero Corozal no creo que lo permita. Me voy con las Pinkin en 3 parciales

Juncos en Santurce – Juncos no parece poner resistencia al 4-0. Santurce luciendo superior en todas las facetas del juego. Cangrejeras en 3 sets.

Mr. Side Out

Manatí en Corozal (Cancha Carmen Z. Figueroa) – Serie muy nivelada pera ahí que escoger uno me voy con las Atenienses para ganar en 5 parciales

Juncos en Santurce – Cangrejeras en 3 parciales muy fácil para ellas está serie

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *