Mets se imponen ante los Gigantes en debut de Conditt

Liderados por 34 puntos de Jaysean Paige, los Mets de Guaynabo se impusieron 107-95 ante los Gigantes de Carolina en el debut de George Conditt, en la acción del lunes del Baloncesto Superior Nacional celebrada en el coliseo Mario Quijote Morales de la “Ciudad de Cinco Estrellas”

Guaynabo que dominó cómodamente la primera mitad 58-42, contó con 19 tantos del armador metropolitano que encestó tres triples en seis intentos.

En la segunda mitad, los locales retomaron lo que dejaron en los primeros 20 minutos de acción y rápidamente trabajaron un avance 11-2 que amplió la ventaja 71-50 para no volver a mirar atrás en el marcador.

Con el partido 60-48, Kevin Maura abrió el avance con un canasto a media distancia, mientras, Paige consiguió otro bombazo de tres puntos que colocó  la pizarra 65-48.

Acto seguido, el armador siguió con la machina ofensiva al conseguir una güirita y en la jugada recibió falta personal Alexander Franklin para completar la jugada de tres puntos.

Yomar Cruz ripostó con un donqueo, pero Paige se encargó de despegar a su equipo en el pizarrón con canastazo desde la línea de tres puntos.

EJ Crawford aportó a la causa localista al terminar la noche con 15 puntos y 5 rebotes

En causa perdida, Quinn Cook aportó 12 puntos y Evander Ortiz hizo lo propio con 13 tantos.

Los Gigantes regresan a la acción el miércoles, cuando visiten a los Criollos de Caguas en el coliseo Roger Mendoza, desde las 8:00 de la noche.

Elvin J. Feliciano Vélez

Bachelor’ degree in Business Communication

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *