Muy fácil el primero para las Cangrejeras en la semi final contra las Valencianas

SAN JUAN, Puerto Rico. –Las Cangrejeras de Santurce LVSF lograron una contundente victoria sobre  Las Valencianas Volleyball Superior en el inicio de la Serie Semifinal A de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF) en el Coliseo Roberto Clemente.

Fue un 3-0 con marcadores de 25-16, 25-16 y 25-18.

Santurce dominó todos los tiempos técnicos del partido; 8-5 y 16-14 fueron en el primer set; Avance de 9-2 después del segundo tiempo técnico le dio a Santurce el primer set.

En la segunda manga 8-6 y 16-10 fueron los tiempos técnicos.

Y en el tercer set, Juncos arranca 4-1 con bloqueo sobre Yeliz Baza pero Santurce se lleva el tiempo técnico 8-7 y luego el segundo tiempo técnico 16-13,

Mas adelante pusieron el set y la victoria en caja de seguridad colocando el marcador 19-16 con bloqueo de Havelkova sobre Mchgee y ataque errático en la malla de Alcántara.

La turca Yeliz Baza fue la mejor anotadora por las Cangrejeras con 18 puntos, 15 en ataques, dos en bloqueos, un ace y ocho defensas.

Por Juncos, que no tuvo jugadoras en doble dígito, Amethyst Harper fue la mejor a la ofensiva con nueve puntos, todos en ataques.

La serie semifinal A entre las Cangrejeras de Santurce y las Valencianas continuará este lunes, 1 de abril a las 8:00 p.m. en el Coliseo Rafael G. Amalbert de Juncos.

Fotos por Zona Zaguera TV

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *