NARANJITO SE COLOCA A LAS PUERTAS DEL CAMPEONATO

GUAYNABO, Puerto Rico.- Los subcampeones nacionales Changos de Naranjito (3-2) tomaron ventaja en la serie final de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM), y se colocaron a una victoria del campeonato al vencer en tres parciales a los Caribes de San Sebastián (2-3).

El sexteto naranjiteño consiguió la importante victoria con marcadores de 25-23, 25-17 y 25-23, en el partido efectuado en el Coliseo Mario “Quijote” Morales de Guaynabo.

Los Changos no dieron espacio a sus rivales de establecer su juego o de albergar las esperanzas de robarse otro partido en su guarida, y desde el silbato inicial cerraron la malla con 11 bloqueos para puntos para limitar la ofensiva de los Caribes.

San Sebastián tuvo a Jair Santiago como su mejor hombre a la ofensiva con 12 puntos, 11 en ataques y un ace; y Pelegrín Vargas se quedó en 10 puntos, todos en ataques.

Por Naranjito, el cubano Félix Chapman hizo 19 puntos, 10 en ataques, seis en bloqueos y tres en servicios directos; Juan Vázquez con 13 puntos, ocho en ataques, dos en bloqueos y tres en saques. Ángel Rivera aportó con nueve puntos y ocho de Johansen Negrón.

La serie continuará este viernes, 15 de diciembre a las 8:00 p.m. en el Coliseo Luis Aymat Cardona de San Sebastián.

FUENTE DE INFORMACION: FPV.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *