Piculín Ortiz se une a los Gigantes de Carolina

Carolina. El ex centro nacional y miembro del salón de la fama de FIBA, José “Piculín” Ortiz se unió hoy, como mentor de los Gigantes de Carolina para la actual campaña del Baloncesto Superior Nacional.

Ortiz que cuenta con una vasta experiencia en el baloncesto local e internacional, varias medallas de oro y varios campeonatos en el BSN, fungirá como mentor de los delanteros y centros del quinteto carolinense, así lo confirmó su apoderado Héctor Horta.

“Cuando “Picu” decidió venir aquí para entrenarnos y ser parte de esto se convirtió en una oportunidad increíble”, dijo el centro de los campeones y de la selección nacional, George Conditt.

“Tenemos que tomar ventaja de esto, él hizo esto por muchos años y sin importar que digan que sus movimientos son viejos o antiguos, esos movimientos funcionan y seguirán funcionando en todo momento y es por eso que es parte del salón de la fama en FIBA”, concluyó Conditt.

Para Isaiah Manderson la inclusión de Ortiz al equipo carolinense, es una bendición.

“Es una bendición tenerlo aquí con nosotros para seguir aprendiendo poco a poco de cómo mejorar nuestro juego. El hecho de que haya tomado su tiempo para compartir sus conocimientos es algo bueno para nosotros ya que fue una persona que jugó en el más alto nivel del baloncesto local e internacional”, finalizó Manderson.

Los Gigantes que juegan para 4-6, regresan al tabloncillo mañana, cuando visiten a los Piratas de Quebradillas en el Coliseo Raymond Dalmau, desde las 8:00 de la noche.

###

Elvin J. Feliciano Vélez

Bachelor’ degree in Business Communication

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *