Preventa de boletos para el Festival Deportivo en los decanatos de estudiantes

El 10 de abril se abrirá la boletería por Ticketera

domingo, 31 de marzo de 2024 (San Juan, Puerto Rico) – La Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) anunció este domingo la preventa de boletos para los estudiantes-atletas en las 17 universidades miembros desde este lunes para el Festival Deportivo del segundo semestre a celebrarse del 17 al 27 de abril en la ciudad de Mayagüez.

Los estudiantes-atletas interesados podrán pasar por su Decanato de Estudiantes para comprar sus boletos para baloncesto, natación, porrismo y baile y las Justas de Atletismo.

El público en general podrá acceder a la compra de boletos a partir del 10 de abril por la plataforma https://ticketera.com .

95 años formando líderes con pasión

La LAI fue fundada en 1929. Actualmente, está integrada por 17 instituciones. De las cuales, 10 son del sistema educativo público, representados por los recintos de Carolina, Río Piedras, Bayamón, Arecibo, Aguadilla, Mayagüez, Ponce, Humacao, Utuado y Cayey de la UPR. Completan el grupo, las universidades del sistema educativo privado: Universidad del Sagrado Corazón, Universidad Interamericana, Universidad Central de Bayamón, Caribbean University, Pontificia Universidad Católica, la Universidad Politécnica de Puerto Rico y la Universidad Ana G. Méndez. La matrícula de estudiantes-atletas ronda los 4,000 entre todos los centros docentes.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *