Puerto Rico venció a República Dominicana y sigue invicto en el NORCECA Final Four Masculino

PONCE, Puerto Rico, 16 de junio de 2024.- Puerto Rico derrotó a República Dominicana en sets seguidos y sigue invicto en el NORCECA Final Four Masculino en el Coliseo Salvador Dijols de Ponce, Puerto Rico. Puerto Rico venció a los dominicanos con puntuaciones 25-20, 30-28. 25-20.

Puerto Rico tiene un récord de 2-0 en este evento, mientras que República Dominicana tiene un récord de una victoria y una derrota.

Puerto Rico aseguró una victoria en sets corridos y hoy jugará por el primer lugar contra México. República Dominicana jugará vs Guatemala buscando el segundo lugar.

Puerto Rico lideró en ataques 47-45, bloqueos 9-5 y saques 4-2 y cometió menos errores que los dominicanos 19-20.

El máximo anotador de Puerto Rico fue el opuesto Klistan Lawrence con 16 puntos (14 ataques y 2 bloqueos) y el atacante Pedro Molina con 14 puntos (14 ataques). Por República Dominicana el mejor anotador fue el capitán y opuesto Henry Tapia con 19 puntos (18 ataques y un punto directo de saque).

Acomodador de Puerto Rico – Kevin Joel Rodríguez: Sabíamos que era un equipo al cual debemos jugarles duros todo el tiempo. Nos preparamos para esto y creo que tuvimos un buen partido en conjunto. Mantuvimos la paciencia y seguimos el plan de juego. Al principio fallamos un poco, pero mantuvimos los servicios y eso fue lo que nos funcionó. Ahora lo que toca es descansar, hoy a ver videos, prepararnos, tener una buena práctica y venir enfocados a darle un buen espectáculo a nuestro público.

El torneo NORCECA Final Four Masculino otorgará puntos para el Ranking Mundial FIVB para la Liga de Naciones de Voleibol.

FUENTE DE INFORMACION: NORCECA

Fotos por Deportes 24/7

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *