Se le escapó el empate a las Atenienses

Mr. ZZ

sábado, 20 de abril      

8:30 p.m.  

Manatí en Santurce –Con una ventaja de 16-10 en el cuarto set y 14-12 en el quinto las Atenienses no pudieron cerrar el segundo partido en su casa escapándosele el empate ante unas Cangrejeras que lucían por tiempo que tambaleaban; Sobre la herramienta para el challenge no voy a comentar; Después de todo Santurce prevaleció.

Burbu hizo mejor trabajo que Dillon quién aportó solo 6 puntos en cinco sets, totalmente inaceptable y si se combina con 2 errores en servicio y uno en ataque la matemática dice que aportó 3 unidades; como diría Buyin Camacho Mattei: “pam pam con ella”.  Un 0-2 y volver al Clemente es sucio difícil; ¿Que pronóstico por sentimiento? nada que ver; Un voto de confianza para la tropa de Lawrence.

Mr. Time Out

Manatí en Santurce – Esta noche en Santurce la Serie Final tomará un nuevo rumbo, cuando las Cangrejeras intenten poner a Manati contra la pared, pero estas resistirán el ataque y sobrevivirán, saliendo por la puerta ancha en 4 parciales.

Mr. Side Out

Manatí en Santurce – Sigo mi línea y no la cambiaré Así que esta noche me voy con las cangrejeras de Santurce para ganar en cuatro parciales ante las atenienses de Manatí.

Mr. Drill

Manatí en Santurce – Como dicen por ahi!!! Apaga y vamonos. Esta serie se acabo en el segundo juego ya que las Atenienses tuvieron la victoria en sus manos y la dejaron escapar. 2-0 sucio difícil, me voy con las Cangrejeras en 3 parciales.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *