Sin prisa y con calma: Sánchez y Flores en la defensa de su título del voleibol de playa Mañana, van al ruedo los varones en la fase de grupo

Viernes, 19 de abril de 2024 (Mayagüez, Puerto Rico) – La pareja campeona de las Taínas de la Universidad Ana G. Méndez, Kelly Sánchez y Valeria Flores, completaron este jueves invictas la fase de grupo del torneo de voleibol de playa, en la continuación del Festival Deportivo de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) en Mayagüez.

En el primer día de competencia en la arena del Litoral “Shorty” Castro, la pareja que se encuentra en su tercer año universitario coincidieron en estar complacidas con su trabajo.

“Pudimos salir con las dos victorias. Fueron juegos que teníamos que defender, que nos hablamos mucho. ¡Gracias a Dios, lo pudimos hacer de la mejor manera!”, dijo Sánchez.

Las victorias de la primera pareja de la UAGM fueron contra la UPR de Aguadilla (2), 21-9 y 21-10, y la UPR de Mayagüez (2), 21-12 y 21-10.

Por su parte, Flores, quien también está jugando la final de la Liga de Voleibol Superior de Puerto Rico con el equipo de las Atenienses de Manatí en voleibol de cancha, expresó que “me siento confiada. Gracias a Dios repito con mi dupla. Estamos acopladas. Estamos bastante bien”.

En la ronda de las mejores 16 parejas, las campeonas se enfrentarán a sus hermanas taínas, Diana Trujillo y Marielis Salgado, quienes terminaron con récord de 1-1.

Otras universidades que poseen representación en la ronda de octavos de final son: la Universidad del Sagrado Corazón, la UPR de Ponce, la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Caribbean University, la UPR de Arecibo, la UPR de Mayagüez, la UPR de Carolina, la Universidad Central de Bayamón y la UPR de Río Piedras.

Estos partidos se jugarán el sábado desde las 9:00 de la mañana.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *