SUSPENSIÓN DEL SEXTO PARTIDO DE LA SEMIFINAL A DE LA LVSF

Comunicado oficial emitido por el Lcdo. José R. Servera, Director del Torneo de la Liga de Voleibol Superior Femenina.

San Juan, Puerto Rico – El sexto juego de la Semifinal A entre Mets de Guaynabo y Criollas de Caguas, programado para hoy, ha sido suspendido debido a fallas en el sistema de energía eléctrica.

El Lcdo. José R. Servera comentó al respecto:

“De manera oficial, les informo que el partido de hoy se suspende. No obstante, más tarde les estaremos informando si la serie continúa mañana, de resolverse la situación, o el sábado. Esto conllevará cambios de logística que podrían afectar el itinerario de la Final, la cual debe culminar no más tarde del 4 de mayo.”

Actualmente, la serie es al mejor de siete juegos y está dominada por Caguas 3-2. El equipo que alcance cuatro victorias será el ganador de la serie.

Gracias por su comprensión y apoyo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *