Toma forma el Carnaval de Campeones de la Doble A Juvenil

Nueve equipos se han coronado campeones de sus respectivas secciones en la continuación de la postemporada 2023-24 del Torneo Roberto Alomar de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil.

De esta manera, el Carnaval de Campeones del torneo juvenil de la Federación de Béisbol de Puerto Rico comenzó a tomar forma, con apenas tres boletos por definir.

La lista de campeones de sección de la División Norte es encabezada por los actuales monarcas Mets de Guaynabo en la Metro 1. También, están coronados los Industriales de Barceloneta en la Norte 1, los Rancheritos de Manatí en la Norte 2, los Vaqueros de Bayamón en la Metro 2 y los Samaritanos Jr. de San Lorenzo en el Este.

En el Noreste, se medirán por el título de la sección el Team Sugar de Naguabo y los Artesanos de Las Piedras.

Por la División Sur, lideran el grupo los Azucareros de Yabucoa, que repitieron como reyes de la sección Sureste. Los yabucoeños han llegado a la final de Puerto Rico por dos años consecutivos, con un campeonato y un subcampeonato.

Completan la lista de la división sureña los Maratonistas de Coamo en la Sur 1, Ponce Glenview en la Sur 2 y los Piratas de Cabo Rojo en el Suroeste.

El título de la sección Central será disputado por Comerío 17 y los Titans de Aibonito. Mientras, en el Noroeste se medirán los Patrulleros de San Sebastián y los Tiburones de Aguadilla.

Próximos juegos:

Sábado 9 de diciembre

Comerío en Aibonito – 10:00 am (doble juego)

Naguabo en Las Piedras – 10:00 am (doble juego)

 

Domingo 10 de diciembre

Aguadilla Jr. en San Sebastián – 11:00 am (doble juego)

Aibonito en Comerío – 10:00 am (de ser necesario)

Las Piedras en Naguabo – 10:00 am (de ser necesario)

 

Lunes 11 de diciembre

San Sebastián en Aguadilla Jr. – 7:00 pm (de ser necesario)

 

Héctor Luis Rosa Figueroa

Prensa Federación de Béisbol de Puerto Rico

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *