Toritos de Cayey y Gallitos de Isabela iniciaron con el pie derecho la temporada de la Liga Puertorriqueña de Voleibol Superior

Aguas Buenas, Puerto Rico – En el inicio de la temporada numero #32 de la Liga Puertorriqueña de Voleibol Superior Masculina los Toritos de Cayey bajo la tutela de la naranjiteña Glorimar Ortega Negrón salieron por la puerta ancha en el mínimo de parciales ante los Criollos de Caguas.

Ortega Negrón se convirtió en la primera dama en dirigir un equipo de varones en la liga puertorriqueña y en hora buena debutó con una victoria.

Hubo una excelente asistencia en el Sammy Rodriguez de parte de los amantes del deporte de la malla alta.

Los marcadores a favor de Cayey que juega como local en la cancha Samuel “Sammy” Rodríguez del pueblo de Aguas Buenas fueron 25-22, 25-19 y 25-18; con el triunfo los Toritos sumaron los tres puntos disponibles.  Caguas que no sumó puntos es dirigido por Carlos Rodríguez.

En el otro partido de la noche los Gallitos de Isabela vencieron a los Atenienses de Manatí con marcadores de 25-21, 25-22 y 25-22.

Para este sábado 27 de abril no hay acción señalada en la temporada, la misma regresa el domingo 28 de abril con dos partidos en calendario.

Los Criollos de Caguas (0-1 y 0 puntos) visitan a los Plataneros de Corozal y los Toritos de Cayey (1-0 y 3 puntos) a los Atenienses de Manatí.

Ambos partidos pautados para comenzar a las 7:00 pm

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *