Toritos regresan a la ruta ganadora y Corozal vence a Caguas

Aguas Buenas, Puerto Rico – Los Toritos de Cayey regresaron a la ruta ganadora cuando vencieron a los Atenienses de Manatí en cuatro parciales en la cancha Samuel “Sammy” Rodríguez de este municipio.

Cayey se recuperó luego de perder su cuarto set al hilo y pudo controlar a los Atenienses en los siguientes parciales para salir por la puerta ancha al son de 21-25, 25-19, 25-18 y 25-15.

Los Toritos venían de una derrota ante los Gigantes de Adjuntas el pasado jueves 16 de mayo en cuatro parciales, luego de haber ganado el primero, cayeron en los siguientes tres.

LA LIGA PUERTORRIQUENA DE VOLEIBOL SUPERIOR AGRADECE A LOS ATENIENSES SU PARTICIPACION EN ESTA TEMPORADA

Con el triunfo la tropa que dirige Glorimar Ortega regresa al primer lugar en la sección sureste con 5-2 y 16 puntos acumulados; mientras que los Atenienses finalizaron sus compromisos en la temporada de regular con 0-8.

La directiva de la Liga Puertorriqueña de Voleibol Superior agradece a la gerencia de los Atenienses por ser parte de esta temporada contribuyendo al desarrollo de la juventud en el deporte de la malla alta.

En el otro partido en calendario los Plataneros de Corozal vencieron con marcadores de 25-13, 23-25, 25-23 y 25-19 a los Criollos de Caguas.

Corozal sumó los tres puntos y continúan en el segundo lugar de la sección nor-oeste con marca de 4-3 y 12 puntos acumulados; A Caguas le restan dos desafíos en esta fase regular, tienen 0-6 y 0 puntos.

Para hoy sábado 18 de mayo hay un solo partido en calendario, cuando los Patriotas de Lares visitan a los Plataneros de Corozal, partido pautado para comenzar a las 8:00 pm

La temporada regular culmina el próximo martes 21 de mayo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *