Valencianas se acomodan en el cuarto lugar venciendo a las Criollas

JUNCOS, PUERTO RICO—Las Valencianas de Juncos con un juego rápido de sus puntas y teniendo a cuatro jugadoras en doble digito superaron en su guarida, el coliseo Rafael G. Amalbert a las Criollas de Caguas ganando el “Duelo de la 30”, nueve parciales a siete.

La victoria de anoche sábado 16 de marzo fue en cuatro parciales llevándose los tres puntos disponibles para ahora sumar 31 puntos con 11 victorias y 12 derrotas.

Caguas por su parte no sumó puntos finalizando la temporada regular con 9-15 y 29 puntos, empatadas en la quinta posición con las Changas de Naranjito.

Los marcadores fueron 22-25, 25-22, 25-18 y 25-16.

En esta fase Guaynabo quedó eliminado para los cuartos de finales y aún no se define quién ocupará el segundo lugar y junto a las Cangrejeras de Santurce adelanten directo a las semi finales de la Liga de Voleibol Superior Femenina.

A Juncos le resta un desafío el próximo martes 19 de marzo frente a las Pinkin de Corozal y el día anterior el lunes 18, las Cangrejeras de Santurce y las Changas de Naranjito cumplen con su ultimo partido de esta fase regular.

Las mejores en la ofensiva por las Valencianas fueron Kelly Sánchez con 17 puntos, Amethyst Harper con 14 unidades al igual que Kara Mcgee, además en doble digito estuvo Sh Diamond Holly con 12.

Por Caguas Nia Parker Robinson con 18 puntos, Janice Leao y Chareika Carrión con 10 puntos cada una.

Fue el único partido de la noche en la Liga de Voleibol Superior Femenino

La acción del voleibol superior femenino descansa hoy domingo.

Fotos por Zona Zaguera TV / Heriberto Rosario / Consultor Energético

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *