Vaqueras culminan la fase regular invictas y Lomanview Carolina preserva su invicto en cinco sets ante las Guerrilleras de Rio Grande

Bayamón, Puerto Rico – Las Vaqueras de Bayamón jugando esta noche en su guarida, la cancha José “Pepín” Cestero de este municipio superaron a Panthers Carolina en cuatro parciales para de esta forma culminar la temporada regular con marca de 12-0 y 36 puntos acumulados.

Al momento lideran la sección #2, las mas rivales mas cerca son las campeonas defensoras Pinkin de Corozal que tienen 9-0 y 27 puntos.

En los 12 partidos, las pupilas que dirige Ángel L. Pagán Rodríguez solamente perdieron cuatro parciales; esta noche los marcadores a su favor fueron 24-26, 25-16, 25-21 y 25-18.

Panthers Carolina no sumó puntos y tiene marca de 3-4 con 8 puntos, todavía en carrera para la clasificación a la postemporada.

En esta fase regular adelantan de los 26 equipos un total de 16.

En el otro partido de esta noche en este torneo de la Compañía de Turismo Copuvo División B ganó el sexteto de Lomanview Carolina en cinco parciales.

La victoria de Lomanview fue sobre su similar de las Guerrilleras de Rio Grande en la cancha Municipal Ayuso. Los marcadores fueron 21-25, 25-21, 29-31, 25-23 y 15-11.

Lomanview preservó su invicto para seguir en el primer lugar de la sección #1 con marca de 9-0 con 25 puntos acumulados. Rio Grande suma un punto y tiene 4-5 y 15 puntos en el tercer lugar de dicha sección detrás de las Criollas de Caguas.

6 PARTIDOS ASIGNADOS PARA ESTE VIERNE 19 DE ABRIL

Los siguientes partidos están pautados para este viernes 19 de abril:

Las Amazónicas de Trujillo Alto visitan a las Indias de Canóvanas.

Llaneras de Toa Baja vs TAVA, Toa Alta.

Llaneras de Levitown vs. Bellomonte Mets Guaynabo.

Héroes de Toa Alta vs Pinkin de Corozal.

Las Patriotas de Lares vs. Leonas de Ponce.

Y Atléticas de Moca vs. Pollitas de Isabela.

Todos los partidos están pautados para comenzar a las 8:00 pm

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *