Waters guió a los Gigantes a su quinto triunfo en línea

Carolina. Con 26 puntos y dos importantes bombazos de larga distancia de Tremont Waters en el último parcial, los Gigantes de Carolina lograron la remontada para vencer a los Criollos de Caguas 97-92 en partido celebrado la noche del miércoles, en el coliseo Guillermo Angulo de Carolina.

Este fue el quinto triunfo consecutivo de los campeones nacionales que mejoran a 14-12 y suben al segundo lugar de la sección B del Baloncesto Superior Nacional, empatados con los Criollos que tiene marca de 13-11.

Carolina que perdió una delantera de 10 puntos con un tercer parcial 32-22 a favo de los visitantes, ripostó con un avance 10-2 en los últimos tres minutos de acción para retomar el control del partido 93-90.

Con el encuentro 88-83 a favor de los cagueños, Brandon Goodwin comenzó el avance con un canasto a media distancia que fue contestado al instante con un donqueo a dos manos de Devon Collier que puso el pizarrón 90-85.

Entonces, Waters se encargó de virar el marcador con dos canastos consecutivos desde el área de tres puntos que viró el juego 91-90. Acto seguido, un donqueo de Scottie James puso a gozar a la fanaticada carolinense y obligó al técnico Wilhemus Caanen a pedir su último tiempo de emergencia.

Los locales no volvieron a mirar atrás en el marcador al conseguir cuatro puntos adicionales para sellar el triunfo.

Desde la llegada de Waters al quinteto oriental, los campeones tienen foja de 6-1.

Scottie James fue el mejor por los Gigantes con 24 puntos y 16 rebotes, seguido de Goodwin con 16 tantos, mientras, Yomar Cruz vino del banco y aportó 15 tantos con cinco bombazos de tres puntos.

John Jenkins fue el mejor por los Criollos con 26 puntos en causa perdida. Travis Trice hizo lo propio con 23 tantos y 13 asistencias.

Carolina regresa mañana al coliseo Guillermo Angulo para enfrentarse a los Mets de Guaynabo, desde las 8:00 de la noche.

Elvin J. Feliciano Vélez

Bachelor’ degree in Business Communicatio

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *